Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Previa Numancia-Alcorcón: Volver a los principios para mantener el pulso

Previa Numancia-Alcorcón: Volver a los principios para mantener el pulso

Actualizado 02/11/2017 13:17

El conjunto rojillo disputa mañana desde las 20:30 el primer partido de la jornada 13 en una semana que Arrasate califica como “rara” y con la baja de Escassi.

“En casa no tenemos motivos para cambiar las cosas” asegura Arrasate. No le faltan razón y por eso mañana el Numancia volverá a su dibujo habitual, con 4 centrales y Markel en el lateral. Atrás queda el experimento en Córdoba con Mateu como carrilero y defensa de 5 que dejó sensaciones raras.

Volver al dibujo para volver a reencontrarse con la victoria que se le ha resistido al equipo en los últimos 3 encuentros y que se antoja imprescindible para mantenerse en el vagón de cabeza de la tabla. Enfrente un Alcorcón que viene de dos victorias consecutivas y que ya ha ganado a domicilio a Córdoba o Zaragoza.

“Es un equipo que también ha cambiado su dibujo, pasando de 5 a 4 centrales” describía Arrasate y que está funcionando mucho por rachas y ahora está en la buena. “Un rival que llega en muy buen momento” señalaba y sumaba “Tienen las ideas muy claras, bien organizados y compiten muy bien”. En definitiva un partido complicado ante un rival con inercia positiva.

En el cuadro rojillo será baja Escassi, el polivalente jugador que se encontraba en un gran momento de forma. Arrasate no se muestra preocupado; “Tenemos a Iñigo, Diamanka, Larrea y Gregor. Ya sabéis cuál es mi política”. Next man up. “Han caído todos pero afortunadamente ha sido de manera salteada” respira aliviado el técnico. También será baja Medina y se espera que tanto Ripa como Gregor sean de la partida aunque la lista se conocerá mañana.

“El objetivo es ganar y ponerse en 22 puntos” señalaba el técnico vasco quien ha recalcado que se trata de una semana rara. “La pasada jugamos 3 partidos, esta jugamos el viernes, con un festivo de por medio….” Eso hace que el equipo tenga a muchos jugadores tocados pero tiene su lado positivo. “Si ganamos vamos a tener un buen fin de semana, largo y bueno” se relame Arrasate. Pero antes toca el Alcorcón, mañana a las 20:30 en Los Pajaritos y en directo en Soria Noticias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...