Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En marcha el Foro Tecnológico

En marcha el Foro Tecnológico

Actualizado 03/11/2017 10:27

Más de 50 personas participan esta mañana en la Audiencia en el Foro Tecnológico organizado por la Asociación de Informáticos de Soria (AISO). “Queremos dar a conocer toda la oferta y servicios informáticos disponibles en Soria”.

Con petición de sillas extras, así ha comenzado el Foro Tecnológico de Soria esta mañana en la Audiencia que ha despertado gran curiosidad entre los profesionales del ramo y también entre empresarios y emprendedores de otros sectores. El objetivo del Foro es dar a conocer a las empresas sorianas del campo de la informática y todos sus servicios. “Desde Soria se puede trabajar para toda España o todo el mundo” destacaba el concejal Ángel Hernández en la inauguración en alusión al nivel de los profesionales sorianos.

El presidente de AISO, Jesús Esteras, ha querido agradecer al Ayuntamiento su colaboración en este foro, un evento para poner en valor el sector en Soria. Junto a los stands de las empresas sorianas que muestran los diferentes servicios que prestan el Foro se compone de varias ponencias. Sin duda las impresoras 3D llevadas por la empresa ITS Duero han sido uno de los elementos que más ha llamado la atención en los primeros instantes del evento.

La jornada se ha iniciado con una conferencia de Big Data de la mano de Alberto Turégano y finaliza con otra conferencia del hacker Ángel Ochoa. Entre medias varios talleres prácticos impartidos por las propias empresas de informática soriana. Uno sobre la impresión 3D, otro sobre E-Comerce y un último sobre Marketing Online. “En internet todo es medible y cuando algo es medible siempre se puede hacer rentable para una empresa” resumía Jesús Esteras al ser preguntado sobre la utilidad de este foro para los empresarios sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...