Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La subdelegada del Gobierno recibe a la presidenta provincial de CSI-CSIF

La subdelegada del Gobierno recibe a la presidenta provincial de CSI-CSIF

CAPITAL
Actualizado 04/11/2017 16:41

El objetivo era valorar la situación de los empleados en la provincia.

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, se reunió ayer con representantes del sindicato CSI-CSIF con su máxima responsable provincial, Reyes Martínez, a la cabeza. Este sindicato había pedido audiencia con De Gregorio para repasar la situación de los empleados públicos en la provincia. La subdelegada del Gobierno ha valorado el papel que juegan los sindicatos como “vehículo democrático de defensa de los trabajadores” a la vez que los responsables sindicales han destacado su “talante dialogante sin perder de vista las inevitables confrontaciones que pueden surgir a veces”.

El CSI-CSIF, que ocupa su principal espacio sindical en el ámbito de los trabajadores públicos, ha pedido a la representante del Gobierno en la provincia que se cubran las vacantes que ahora mismo hay, algo que es un objetivo primordial de la subdelegada, según les ha manifestado.

En Soria, la cifra de trabajadores públicos roza los 7.800, de los cuales, 1.400 son empleados de la Administración General del Estado; 4.700, de la Comunidad Autónoma; 1.500, de las entidades locales y los 200 restantes, de la Universidad.

Comentarios...