Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pedirá reformar la ordenanza de Participación en la capital

El PP pedirá reformar la ordenanza de Participación en la capital

Actualizado 08/11/2017 19:25

En el pleno municipal de este jueves, presentan una moción en la que también exigen el compromiso de los responsables municipales para convocar los distintos consejos sectoriales.

En el pleno municipal de este jueves, presenta una moción en la que también exigen el compromiso de los responsables municipales para convocar los distintos consejos sectoriales.

En el pleno que celebra de carácter ordinario este jueves el Ayuntamiento, el grupo Popular va a presentar una moción en la que instan al equipo de gobierno a la reforma de la Ordenanza de Participación, ya que aseguran y entre otros motivos, que el reglamento actual “tiene más de veinte años, durante los cuales se han producido cambios muy significativos en el contexto social y político”.

De igual modo, en su petición consideran que es preciso “incorporar medios más efectivos para fomentar la participación ciudadana”. Por ello, han instado a los responsables consistoriales que asuman el “compromiso” de celebrar los consejos sectoriales “con la periodicidad que venga marcada en sus respectivos reglamentos orgánicos”.

La moción en su integridad puede ser consultada con más detalle en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...