Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una nonagenaria en el incendio de su vivienda en León

Fallece una nonagenaria en el incendio de su vivienda en León

Actualizado 08/11/2017 10:40

El suceso se producía poco después de las ocho de la mañana de este miércoles en la localidad de Santibáñez de Valdeiglesias.

Una mujer de 94 años cuya identidad se desconoce ha perdido la vida tras el incendio de una vivienda en el término leonés de Santibáñez de Valdeiglesias, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 08:16 horas de este miércoles, 8 de noviembre, cuando una llamada informaba al 112 sobre un incendio en una vivienda situada en el número 16 de la calle Carromonte Alto, en Santibáñez de Valdeiglesias donde una persona había logrado salir de la vivienda pero una mujer permanecía en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Benavides de Órbigo.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 94 años, por lo que quedaba anulada la asistencia de la UVI móvil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...