Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La capital acoge una campaña para que los clientes puedan comprar libros y donarlos a organizaciones sociales

La capital acoge una campaña para que los clientes puedan comprar libros y donarlos a organizaciones sociales

Actualizado 08/11/2017 18:00

Dos librerías de la ciudad se adhieren a esta iniciativa solidaria para la que instalarán un contenedor para tal fin en sus establecimientos.

Soria acoge una campaña en la que los clientes podrán compar libros, en la Librería Las Heras y Carlin Soria, para donarlos a diferentes organizaciones sociales.

La iniciativa, que lleva el título de 'Dona un libro, regala un sueño', se desarrolla del 1 al 30 de noviembre, y los libros adquiridos para este fin tendrán un cinco de descuento.

Las entidades seleccionadas por estos dos establecimientos para entregar los libros serán Cruz Roja, Hogar Marillac, centro de acogida de menores ubicado en el Colegio Trilema Sagrado Corazón, en la ciudad, y Fundación Itaka-Escolapios, que entre sus acciones se encuentra la dirección de un centro de acogida de menores en el propio colegio. Asimismo, tanto Librería Las Heras como Carlin Soria entregarán diversos lotes de libros a estas organizaciones.

Ambas librerías instalarán un contenedor para la ocasión en sus establecimientos y entregarán los ejemplares al finalizar la campaña. Esta iniciativa coincide con el 'Día de las Librerías', 10 de noviembre, con el fin de reforzar el buen hábito de la lectura, la afición por el libro y dar a su vez relevancia a esta fecha entre el gran público.

La campaña 'Compra un libro, regala un sueño' se lleva a cabo en el marco del convenio de colaboración que mantiene el Gremio de Libreros de Castilla y León con la Dirección General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León. Cerca de 70 establecimientos se suman en la Comunidad a esta campaña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...