Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alberto de Jesús modera la charla taurina en Medinaceli en el programa del Toro Jubillo

Alberto de Jesús modera la charla taurina en Medinaceli en el programa del Toro Jubillo

PROVINCIA
Actualizado 10/11/2017 09:17

El programa arranca este viernes 10 con el grupo musical 'Genuinos' y culmina el sábado 18 con fiesta vecinal. Los actos centrales se viven en la noche del 11 de noviembre desde las 23:30 en la plaza Mayor de la Villa Ducal.

Los vecinos de Medinaceli Villa abren este viernes 10 de noviembre el programa de actvidades con motivo del Toro Jubilo, con propuestas que se extienden hasta el sábado 18. La verbena musical de este viernes estará amenezada por el grupo 'Genuinos'.

El sábado 11 arranca con la Misa de Comisarios en la Colegiata de Medinaceli al medidodía. Ya por la tarde, a las 19 horas, se lleva a cabo la charla taurina en el Claustro del Palacio Ducal, moderada por Alberto de Jesús, presidente de la Asociación Bous al Carrer.

La noche de este sábado los medinenses tienen una cita con el espectáculo taurina de mayor proyección en el municipio. El Toro Jubilo lleva quince años declarado como Fiesta de Interés Turístico Regional, en una tradición que se celebra cada año en el sábado más cercano al 13 de noviembre, a las 23.30 horas, en la plaza Mayor de la Villa Ducal.

El domingo 12 se celebrará la misa de Santa Espina y el cambio de las insignias con los nuevos comisarios.El lunes 13 se llevará a cabo una ceremonia eucarística con ya los nuevos comisarios.

El sábado 18 se reúne la población en torno a una comida de hermandad, y por la tarde habrá baile en ambiente festivo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información