Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo alaba los 300.000 € de la Junta para “garantizar la conectividad digital”

Angulo alaba los 300.000 € de la Junta para “garantizar la conectividad digital”

PROVINCIA
Actualizado 10/11/2017 12:46

La presidenta de los populares sorianos destaca esta partida del Plan Soria con la que se dotará a los pueblos “por pequeños que sean” de las oportunidades para la implantación de empresas o aumentar población.

La partida de 300.000 euros que la Junta de Castilla y León aprobaba este jueves dentro de los capítulos del Plan Soria servirá, según la presidenta del PP Marimar Angulo, para “garantizar la conectividad digital”, lo que llevará a alcanzar “los mejores niveles de competitividad a todos los rincones de la provincia”.

Angulo ha destacado igualmente que con esta cifra, se habilitarán las actuaciones tanto necesarias para “favorecer y mejorar el entorno” de las telecomunicaciones en una “demanda” que los sorianos han reivindicado en lo tocante de los servicios de internet.

La que también es senadora por la provincia ha indicado que este tipo de subvenciones sirven para garantizar la igualdad de oportunidades “en todos los pueblos y en todas las personas” y ha recordado que su partido fue “el primero” que se decidió a abordar el desafío demográfico a través de “la creación de empleo, la calidad en la prestación de servicios y la realización de medidas específicas para zonas específicas”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información