Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria busca su cuarta victoria en la cancha del colista

El BM Soria busca su cuarta victoria en la cancha del colista

Actualizado 10/11/2017 11:23

Daniel Bandrés tiene a toda su plantilla disponible para visitar a Universidad de Valladolid. “No solo es importante ganar, también lo es cómo ganar”.

El Club Balonmano Soria busca este fin de semana en Valladolid su cuarta victoria de la temporada. El equipo que dirige Daniel Bandrés visita este sábado al Universidad en la novena jornada del Grupo B de la Primera Nacional. El equipo soriano se desplaza a tierras pucelanas con toda su plantilla disponible.

La semana ha sido complicada para la plantilla del BM Soria tras la derrota en el San Andrés y de ahí que el equipo esté concienciado para conseguir un nuevo triunfo, tal y como asegura Bandrés. “Nuestro objetivo es regresar a la senda de las victorias y hacerlo por medio del juego que queremos, con una defensa intensa y una primera y segunda oleada que nos da bastantes goles. No solo es importante ganar si no también cómo ganar”, ha comentado este viernes.

El responsable del equipo soriano reconoce que la semana ha sido “dura”, por la derrota del pasado fin de semana, un resultado por el que el vestuario está “dolido” y con “mucha hambre”. De cara al compromiso, el técnico tiene al completo la escuadra para este choque. La de entrenamientos ha transcurrido sin incidencias y los jugadores David García, Diego Roque, Javier Castillo y Jorge del Valle siguen realizando trabajo específico de prevención además del que realizan junto al resto de compañeros.

Universidad de Valladolid recibe al BM Soria en la última plaza de la clasificación después de haber ganado un partido de los ocho que se han disputado hasta el momento. Los vallisoletanos reciben al equipo amarillo con el objetivo de firmar su segunda victoria y de ahí que los sorianos no se fíen del rival que estará enfrente este sábado. “Universidad de Valladolid utiliza una defensa agresiva 6-0 ó 5-1, en ataque se apoyan mucho en el pivote y se trata de un equipo con envergadura. En este grupo la clasificación en la tabla no significa nada. Ellos han perdido dos partidos por la mínima y han estado compitiendo hasta el final en todos sus compromiso por lo que no nos van a regalar nada”, concluía Daniel Bandrés.

Uno de los partidos de la jornada estará en Avilés donde el Cafés Toscaf recibe al Base Oviedo donde está en juego el liderato. El conjunto local recibe al líder que tiene a un punto con el objetivo de sumar los dos que hay en liza y superarle en la clasificación. Por otra parte, el BM Gijón visita al BM Arroyo buscando lograr su quinta victoria consecutiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...