Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lonja micológica incluirá otros productos durante el año

La lonja micológica incluirá otros productos durante el año

CAPITAL
Actualizado 10/11/2017 18:14

El concejal de Hacienda, Javier Muñoz, señala que la actividad de este servicio no será solo para las campañas de setas y de trufas.

Refiriéndose a la dinamización del centro de la ciudad, el concejal de Hacienda Javier Muñoz ha recordado este viernes la licitación de las salas de cine, con el pliego ya publicado y a la espera de la recepción de ofertas, y el nuevo proyecto para la instalación de una lonja micológica en el mercado cuya memoria valorada presentada por el Consistorio ha sido incluida en el Plan Soria y se ha visto apoyada con una ayuda de la Junta de 20.000 euros confirmada ayer en el Consejo de Gobierno.

Muñoz ha declarado que “se licitará un puesto para esta lonja, que también irá acompañado de una zona de recepción de mercancía y de material, maquinaria y utillaje necesario para su desarrollo. La idea es que como lonja funcione en los meses de septiembre a enero con la campaña de otoño y la de la trufa y después incluir otro tipo de productos de Soria”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información