Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aemet prevé lluvias "abundantes" en Castilla y León en la semana del 20 al 26

Aemet prevé lluvias "abundantes" en Castilla y León en la semana del 20 al 26

Actualizado 11/11/2017 09:24

La próxima semana del 13 será similar a esta, con temperaturas por debajo de lo normal, heladas y sin lluvias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Amet) prevé lluvias "abundantes y significativas" en la comunidad autónoma de Castilla y León en la semana del 20 al 26 de noviembre, según informa este organismo en su cuenta de Twitter. Por su parte, las temperaturas serán "normales" esa semana, sin esperarse heladas generalizadas en Castilla y León.

Sin embargo, la previsión para la semana del 13 de noviembre será similar a la del 5, con temperaturas por debajo de lo normal, heladas matinales y sin lluvia en Castilla y León; y a partir del martes hay probabilidad de nieblas generalizadas.

En el caso concreto de este fin de semana, la Aemet sí prevé temperaturas máximas por encima de lo normal el viernes, el sábado y el domingo cuando se registrará "el veranillo de San Martín" de este año, sin lluvia y predominio de sol. "El veranillo de San Martín dura tres días y ¡fin!", recuerda la Aemet del refranero español.

No obstante, el frío sigue en Castilla y León ya que la Estación de esquí de La Pinilla, en Segovia, ha registrado la segunda temperatura más baja del país, con -4,3 grados centígrados, con Pedrosillo de los Aires (Salamanca) y Morón de Almazán (Soria) con la novena y décima mínima con -3,5 y -3,4 grados en cada caso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...