Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
8 denuncias por la Guardia Civil en el Toro Jubilo, que se desarrolló sin incidencias

8 denuncias por la Guardia Civil en el Toro Jubilo, que se desarrolló sin incidencias

PROVINCIA
Actualizado 12/11/2017 12:14

5 denuncias fueron por tenencia de drogas, 2 por desórdenes públicos y una por falta de respeto a llos agentes. Asistieron al rito unas 2.500 personas.

El Toro Jubilo se ha celebrado sin prácticamente incidentes, con la asistencia de una 2.500 personas. El rito finalizó sobre las 00:30 horas de la madrugada. En Medinaceli hicieron acto de presencia un número pequeño de activistas antitaurinos, sin que se produjeran incidencias reseñables que afectaran a la celebración.

La Guardia Civil hizo 5 denuncias por tenencia de drogas. Asimismo, otras dos denuncias por desórdenes públicos, y una por falta de respeto a agentes de la autoridad. En total, por tanto hubo denunciadas 8 personas..Se realizaron 300 pruebas de alcoholemia, y sólo un conductor dio positivo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información