Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los vecinos de Cabrejas festejan San Millán con misa, procesión y subasta

Los vecinos de Cabrejas festejan San Millán con misa, procesión y subasta

Actualizado 12/11/2017 20:17

La imagen del santo ha sido trasladada por las calles por los escolares. 32 parejas compitieron en el Torneo desarrollado en la tarde del sábado 11.

Los vecinos de Cabrejas del Pinar han vivido estos días una de las fiestas más participadas de la localidad pinariega: el día de su patrón San Millán, un festejo que ha vuelto a reunir a hijos del pueblo y residentes en la localidad durante el fin de semana.

Durante el domingo día 12, los participantes en la fiesta han asistido a la ceremonia eucarística, la procesión con el Santo en compañía de los vecinos del municipio y la posterior subasta de ofrendas arropadas por el buen tiempo detrás de una noche gélida. Las roscas fueron una a una subastadas entre los presentes, además de bombones, chocolate o bebidas hasta alcanzar cerca de los 200 euros que serán donados a la parroquia.

A lo largo de la jornadas del viernes y el sábado los vecinos han podido disfrutar de un buen ambiente festivo gracias a la música con disco móvil en el Salón del Ayuntamiento.

Para la tarde del viernes hubo cata de vinos y para la tarde del sábado torneo de guiñote, con 32 parejas participantes, y premios repartidos a razón de 600 euros para los primeros clasificados, 250 para los segundos, 100 para los terceros y 50 euros para los cuartos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...