Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amor intergaláctico para el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 dirigido por Amenábar

Amor intergaláctico para el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 dirigido por Amenábar

REPORTAJES
Actualizado 13/11/2017 13:12

En la jornada de hoy se ha conocido el nuevo spot que tiene como protagonista Danielle, una joven venida del espacio que se enamora de un joven soñador, Daniel, y cómo no, de la Navidad. El sorteo, siempre el 22 de diciembre.

El calvo de la lotería ya quedó atrás hace un tiempo. Los grandes artistas como Raphael o Cabaret también tuvieron su momento pero desde hace 4 años las historias son las protagonistas del anuncio de la lotería de Navidad. Justino, el vigilante de la tienda de maniquís, o Carmina, la anciana despistada, han sido protagonistas los últimos años. Todos creados por la agencia Leo Burnett que vuelve por cuarto año a la carga.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2017 ha sido dirigido por Alejandro Amenabar (Los Otros, Mar adentro), y grabado en los últimos meses en la capital de España. Narra la historia Danielle y Daniel una pareja que se conoce en vísperas de la Navidad y a quien el Gordo vuelve a unir ¿Qué es mejor econtrar el amor o que te toque el gordo? Para Danielle y Daniel, las dos cosas. La versión de TV dura algo más de 3 minutos, el corto 20 minutos.

Versión larga

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información