Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria, también con la Hermandad de Donantes

El BM Soria, también con la Hermandad de Donantes

Actualizado 13/11/2017 19:27

La plantilla del club soriano donará sangre este miércoles en el Hospital Santa Bárbara, en lo que será el primero de los actos solidarios programados por el club para la presente temporada.

La plantilla del Club Balonmano Soria realizará este miércoles el primero de los actos solidarios organizados por el club soriano para la presente temporada. A partir de las 9.00 horas los integrantes del equipo que dirige Daniel Bandrés acudirán al Hospital Santa Bárbara para donar sangre en favor de la Hermandad de Donantes.

El grueso de la plantilla del BM Soria, como ya se ha hecho en años anteriores, realizará una donación de sangre en favor de la Hermandad, donación que se llevará a cabo en la planta baja del recinto hospitalario. Además de los representantes del BM Soria en el acto estará presente el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, José Luis Molina.

El de este miércoles es el primero de los actos solidarios que el BM Soria ha programado para la presente temporada. Desde su fundación en 1997 el club soriano trata de colaborar dentro de sus modestas posibilidades con algunos de los colectivos sociales de Soria y provincia. “Siempre hemos intentado ayudar a algunos colectivos dentro de lo que está en nuestra mano”, ha expresado el capitán del BM Soria, Carlos Heras ‘Litos’.

El programa de actividades sociales del BM Soria continuará durante el mes de diciembre con la recogida de alimentos no perecederos a favor de Cruz Roja Soria, un acto que tendrá lugar en el pabellón del San Andrés coincidiendo con uno de los encuentros ligueros del equipo. Igualmente, los integrantes del BM Soria realizarán la tradicional visita a la sede de la Asocación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias (Asamis) para acercar el deporte del balonmano a ese colectivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...