Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conferencias para voluntarios en La Presentación

Conferencias para voluntarios en La Presentación

CAPITAL
Actualizado 14/11/2017 11:42

La Plataforma del Voluntariado organiza dos ponencias para martes y miércoles.

Con el título: ‘El voluntariado aporta actividad y relaciones, por eso es beneficioso para las personas mayores’ arranca esta tarde de martes la primera de las conferencias que ha organizado la Plataforma del Voluntariado de Soria. Será oficiada por Gonzalo Berzosa, el director de la Escuela de Familias y Discapacidad de la Fundación Mapfre. Esta actividad se realiza en colaboración con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Soria, concretamente con las Aulas de Tercera Edad. El objetivo es fomentar el voluntariado entre los jubilados, mostrando las diferentes posibilidades para ejercer estas labores en la ciudad y los beneficios que aportan.

A las cinco de la tarde como la anterior cita, y también en La Presentación, el miércoles está prevista la ponencia bajo el epígrafe ‘No hay inclusión sin participación social’, también a cargo del mismo conferenciante. Está destinada a familiares y personas con discapacidad y sobre la importancia de visibilizar este problema y su participación en las actividades sociales, así como el gran papel que juegan las distintas entidades del tercer sector. También informará sobre el proyecto en el que está implicado con la Fundación Mapfre, ‘Escuela de Familias y Discapacidad’ un espacio on line de encuentro para familias donde compartir, informarse y asesorarse durante el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad.

En la plataforma invitan a asistir a todas las familias donde haya algún miembro con discapacidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información