Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete medallas para el Bádminton Soria y la AD 89
X

Siete medallas para el Bádminton Soria y la AD 89

Actualizado 14/11/2017 19:19

Ambos clubes sorianos disputan con éxito la primera prueba regional en absoluto y senior del circuito en Medina del Campo.

Dos clubes del bádminton soriano se desplazaban este sábado hasta Medina del Campo (Valladolid) para la primera prueba del circuito regional para categorías absoluta y senior, y puntuable a su vez para ranking nacional. Integrantes del Club Bádminton Soria-CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, tomaban parte en esta cita logrando un total de siete metales.

La protagonista de la jornada fue la burgense Esther Pereira que, junto con la palentina Jennifer Fernández en dobles femenino y con Raúl Gutiérrez (Burgos) en dobles mixto, se proclamó por partida doble campeona en categoría absoluta.

En categoría individual senior José Carlos Pérez (CBS-CS24), que pasa por un gran estado de forma, sumaba la tercera medalla de oro para los sorianos; acompañándole en el pódium Marcelino Romero (AD89) que conseguía la tercera posición siendo derrotado en semifinales por José Carlos.

Por otra parte Ana Sanz y Natalia Sanz, pese a no contar con muchas horas de entrenamiento en lo que va de temporada, demostraban estar al nivel de las mejores. Esta vez fue Ana quien conseguía la segunda posición cayendo en la final ante la jugadora de la UVa Marta Fernández, y Natalia en tercer lugar. Finalmente, y para redondear la participación soriana, Natalia junto a Mario García (CBS-CS24) en mixtos sumaban un bronce más.

Con esta primera participación de la temporada, los dos clubes empiezan a rodar en estas categorías, y será el 2 de diciembre en Tudela de Duero (Valladolid) cuando vuelvan a tomar parte en el Circuito en la segunda prueba del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...