Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AKI comienza la selección de personal con 1.300 currículos

AKI comienza la selección de personal con 1.300 currículos

Actualizado 15/11/2017 12:59

La firma, que ultima sus instalaciones en el polígono de Las Casas, prevé 20 contratos directos y seis indirectos.

El departamento de Recursos Humanos de la firma Aki Bricolaje está llevando a cabo en la sede de FOES el proceso de selección para sus instalaciones en Soria y cuya apertura al público está programada para el 1 de marzo. La previsión de la oferta de empleo es el contrato para 20 puestos directos y seis indirectos.

Como se sabe, la tienda está emplazada en la calle A número 9 en el acceso al polígono industrial de Las Casas. Contará con una superficie construida de 2.147 metros cuadrados con 70 plazas de aparcamiento.

Después de recibir más de 1.300 currículums, en las jornadas de ayer y hoy, la empresa está llevando a cabo a cabo citas, y entrevistas rápidas donde se han convocado a 600 aspirantes y dar así a conocer el proyecto en Soria con los diversos aspirantes interesados.

Sobre AKI

AKI es la empresa de Adeo especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, presente en 12 mercados con 628 tiendas propias y 377 franquicias. Está reconocida por su cercanía con los clientes, la especialización de su equipo de profesionales y sus precios asequibles.

AKI España abrió su primer establecimiento en 1988 en Barcelona y en la actualidad cuenta con más de 1.700 empleados y 51 tiendas dentro del territorio nacional.

El objetivo principal de la compañía es la venta y distribución de productos de bricolaje, jardinería y decoración a través de en un concepto de tienda caracterizado por la proximidad y la cercanía con el cliente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...