Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo abre su tercera edición micológica

Golmayo abre su tercera edición micológica

Actualizado 17/11/2017 13:11

A partir de este miércoles y hasta el domingo, el Ayuntamiento ha previsto diversas actividades, donde también se da cabida a la hostelería durante el fin de semana.

Este miércoles, Golmayo abre su tercera edición de su particular cita otoñal de tapas micológicas. Un ciclo que no solo tiene cabida el apartado gastronómico en establecimientos de hostelería, sino también didácticas sobre los hongos y las setas.

Así, durante la jornada de mañana, alumnos del colegio Gerardo Diego llevarán a cabo una excursión a la reserva micológica del Amogable, mientras que el jueves, un técnico de la Fundación Cesefor dirigirá una exposición con los ejemplares recogidos la jornada anterior e instruirá sobre las cualidades de los mismos.

El sábado 18 habrá un vermú con charanga por los establecimientos hosteleros de la urbanización Camaretas, dentro del fin de semana en el que también ocho establecimientos del municipio ofrecerán tapas micológicas que incluyen papeletas para un sorteo de la estancia en un balneario de Cantabria y la visita al parque de Cabárceno, en dicha Comunidad autónoma.

Más información, en el archivo adjunto o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...