Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc vuelve a patrocinar el Cross Internacional de Soria

E.Leclerc vuelve a patrocinar el Cross Internacional de Soria

Actualizado 16/11/2017 11:16

La firma de hipermercados reafirma su compromiso con uno de los eventos deportivos que alberga la ciudad a lo largo del año.

Un año más, E.Leclerc Soria vuelve a patrocinar uno de los eventos deportivos más importantes y esperados de la ciudad, la XXIV edición del Campo a través internacional de Soria, que se celebra este domingo 19 a patir de las 10:15 horas en monte Valonsadero.

Cerca de un millar de personas participarán en las diferentes categorías de la prueba de atletismo más prestigiosa de Soria, a la que acudirán los mejores corredores nacionales e internacionales del cross.

En la dirección del hipermercado con los precios más bajos han afirmado que este apoyo supone “una gran satisfacción” no solo tal y como vienen haciendo en áreas como el deporte base, sino también contribuyendo “a la promoción del atletismo y de los atletas de nuestra ciudad, así como a que, especialmente los más pequeños, aprendan valores como el esfuerzo y el compañerismo”.

Por ello, han señalado que “no hemos dudado en colaborar, un año más, con esta cita deportiva tan querida por todos. Estamos seguros de que, como en ediciones anteriores, será un éxito”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...