Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La AEMET retrasa la previsión de lluvias: no se esperan precipitaciones en los próximos diez días

La AEMET retrasa la previsión de lluvias: no se esperan precipitaciones en los próximos diez días

PROVINCIA
Actualizado 17/11/2017 09:16

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, en función de los modelos y parámetros meteorológicos apuntaban cambios para la semana del 20.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha retrasado la previsión de lluvias en Castilla y León que se anunció en un principio para la semana del 20 de noviembre ya que ahora no se esperan precipitaciones durante los próximos diez días.

Según explica la Aemet en su cuenta de Twitter, aunque hace una semana los modelos de predicción a largo plazo indicaban un cambio para la semana del 20 de noviembre según ha avanza esta el modelo ha cambiado y la atmósfera es reticente a cambiar por el efecto del bloqueo anticiclónico.

De este modo, en los próximos 10 días no se espera lluvia en Castilla y León cuando hace una semana se apuntaba a la posibilidad de lluvias "abundantes y significativas" en esta comunidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información