Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven en Salamanca que vendía droga bajo pedidos por 'whatsapp'

Detenido un joven en Salamanca que vendía droga bajo pedidos por 'whatsapp'

Actualizado 17/11/2017 20:50

Operaba acercando la ‘mercancía’ al punto de entrega tras recibir un mensaje por esta vía de comunicación de telefonía móvil.

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Salamanca detenían a un joven de 25 años, con antecedentes, como presunto autor de la venta de cocaína a clientes que contactaban con él a través de la aplicación Whatsapp.

En concreto, según fuentes policiales, el presunto vendedor recibía el mensaje y se acercaba hasta el punto de entrega, al que llegaba en coche, y sin bajarse de él, hacía la entrega a cambio del dinero en metálico.

En esta ocasión, los agentes sorprendieron al joven a las 22:40 horas del jueves, cuando presuntamente estaba llevando a cabo una venta de drogas a tres jóvenes en la calle Patio de Comedias.

Previamente, los policías vieron al joven que hablaba por teléfono mientras conducía su vehículo en la Gran Vía, en la confluencia con la calle San Justo, y que giraba hacia la calle Patio de Comedias.

Y, cuando caminaban por la calle Abogados de Atocha, observaron de nuevo al mismo joven que hablaba con tres jóvenes, desde el interior del vehículo que estaba estacionado encima de la acera.

Al acercarse, comprobaron que se escondía algo entre sus ropas, mientras que los tres jóvenes "estaban en actitud nerviosa y disimulando". Entonces, al requerir al conductor su identificación y que entregara lo que había tratado de esconder, mostró tres 'papelinas' a los agentes.

A continuación, los policías llevaron a cabo un cacheo de seguridad y encontraron, en un recipiente de plástico escondido entre su ropa interior, otras cinco papelinas y un monedero, además de otros tres envoltorios con cocaína en la parte frontal del salpicadero del vehículo.

Además, los agentes recogieron del coche un total de ocho billetes de 50 euros, cinco de 20 euros y uno de diez euros, lo que supone un total de 510 euros, procedente en principio de la venta de droga, junto a un teléfono móvil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...