Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria quiere hacerse fuerte en el San Andrés

El BM Soria quiere hacerse fuerte en el San Andrés

Actualizado 17/11/2017 20:54

El equipo soriano recibe al BM Arroyo con la intención de hacer buena la victoria del pasado fin de semana.

El balonmano regresa este fin de semana al pabellón del San Andrés de la mano del BM Soria. El equipo que dirige Daniel Bandrés recibe a las 19.30 horas del sábado al BM Arroyo. Lo hace con el objetivo de repetir las buenas sensaciones del pasado fin de semana y regresar a la senda de las victorias como local.

El conjunto amarillo venció con claridad el pasado sábado a Universidad de Valladolid (16-30), dos puntos que quiere hacer buenos sumando una nueva victoria con la que demostrar que sigue creciendo como equipo. “El triunfo del pasado fin de semana fue importante. Ahora queremos volver a ganar en casa porque el último partido en el San Andrés dejó un mal sabor de boca. Queremos recuperar esa seña de identidad en casa, defender fuerte y salir bien al contraataque”, expresa Daniel Bandrés.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad en el seno de la plantilla del BM Soria por lo que el técnico aragonés tiene a todos sus jugadores disponibles. El equipo soriano necesitará de todos sus efectivos para doblegar a un BM Arroyo que lo va a poner fácil. Los vallisoletanos presentan en Soria tras la victoria conseguida ante BM Gijón el pasado fin de semana (29-23). Tras ese resultado son octavos en la clasificación con nueve puntos, uno más que los sorianos. “Nos vamos a enfrentar a un buen equipo que tiene en sus filas jugadores que han estado en Soria. Individualmente es un equipo muy fuerte, con experiencia y que en defensa suele utilizar un 6-0. Es un buen rival de la categoría”, asegura Daniel Bandrés. Los hermanos Grossi son los componentes de la plantilla vallisoletana que hace unas temporadas defendieron los colores del BM Soria coincidiendo precisamente sobre la pista con el hoy técnico amarillo.

Para afrontar algunas de las cualidades individuales del rival, Daniel Bandrés admite que su idea es seguir con el plan de juego de toda la temporada aunque con “algunos retoques”, para “minimizar a sus buenos jugadores”. “Tenemos que hacer nuestro juego”, asegura.

En cuanto al resto de la jornada en el Grupo B de la Primera Estatal Masculina, señalar que Cafés Toscaf defiende el liderato en la cancha del BM Pinto, equipo que es cuarto a tres puntos de ese primer puesto. Atentos a lo que ocurra en ese encuentro estarán Base Oviedo y BM Santoña, ambos a punto del liderato. El conjunto ovetense recibe al BM Sanse y el cántabro visita en BM Corrales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...