Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado en FOES, claves para mejorar del éxito personal de las empresarias

Este sábado en FOES, claves para mejorar del éxito personal de las empresarias

Actualizado 17/11/2017 20:43

Jornada organizada por la agrupación ASOME que agrupa a féminas emprendedoras de la provincia.

La vida se desarrolla en un entorno socio laboral altamente competitivo, donde se producen cambios a gran velocidad y, en ocasiones, se olvida la parte humana. Para que las personas, las empresas y las organizaciones, evolucionen, prosperen y consigan una óptima productividad, deberían poder adaptarse a este contexto.

Con el fin de proporcionar pautas y herramientas en esta materia, la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) ha organizado, una jornada bajo el título ‘Claves para que una mujer empresaria mejore su éxito personal creando su modelo de vida’ que se celebra este sábado 18.

La jornada, que comienza a las 10:00 horas, tendrá una duración de aproximadamente dos horas y se desarrollará en el salón de actos de FOES.

El modo de tomar la responsabilidad de la propia vida para que las decisiones de los demás no tuvieran tanta influencia en uno mismo, cómo gestionar los cambios a los que tan rápidamente se debe adaptar la empresa, o las claves para que una mujer emprendedora triunfe en lo laboral y lo pueda conciliar con lo personal y familiar, serán los tres ejes centrales sobre los que se centrará esta jornada.

La charla informativa contará como ponente con David Serrato, coach y asesor de crecimiento personal, director técnico de la Fundación CAEP Soria y creador del ‘Método Serrato’ y del método ‘REVIME’.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...