Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus de Soria celebra este lunes la 'I Semana del Alumni'

El Campus de Soria celebra este lunes la 'I Semana del Alumni'

Actualizado 18/11/2017 20:21

La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del campus de la Universidad de Valladolid en Soria organiza, a partir de este lunes, la 'I Semana del Alumni' en la que antiguos alumnos, hoy profesionales pertenecientes a distintas empresas y a diferentes áreas funcionales, relatarán su experiencia en su incorporación al mercado de trabajo, así como su labor profesional a los alumnos.

Europa Press. Enmarcada dentro de una de las grandes líneas estratégicas de actuación desarrolladas por la Universidad de Valladolid y apoyada por la recién creada Cátedra de Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria, esta iniciativa pretende contribuir a la mejora de la empleabilidad de los futuros egresados, señala la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Esta iniciativa se lleva a cabo en un momento de cambios en la realidad universitaria. Ya no es suficiente con transferir conocimientos a los estudiantes en las aulas. Es preciso encontrar un espacio de encuentro entre alumnos, docentes y empresas de cara a visionar la realidad del entorno empresarial, explican desde la UVA.

En este caso serán antiguos estudiantes de la Facultad los encargados de compartir sus vivencias en el aula con los alumnos. Pretende ser una semana motivadora, que contribuya a diluir las dudas sobre la búsqueda de empleo y que ayude a los jóvenes a conocer mejor las oportunidades que ofrece el mercado de trabajo, concluye el comunicado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...