Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero cae ante el Barcelona por un claro 0-3

El Río Duero cae ante el Barcelona por un claro 0-3

Actualizado 19/11/2017 12:09

Los parciales han sido 23-25, 21-25 y 23-25

Río Duero Soria cosechó la tercera derrota consecutiva en su feudo ante un FC. Barcelona muy serio, que demostró en el pabellón de Los Pajaritos ser un serio aspirante a uno de los cuatro puestos de play off. Los cerca de 600 espectadores que se dieron cita en el pabellón soriano vieron como los blaugranas se llevaban los tres puntos con merecimiento con parciales de 23-25, 17-25 y 20-25 en poco más de una hora y media de juego.

El primer parcial fue el más igualado de los tres., con un continuo intercambio de golpes entre los dos equipos. El marcador se movía a rachas, dos puntos de los locales les ponian por delante y parecía que empezaban a dominar el juego (4-3), pero enseguida reaccionaban los visitantes que se ponían por delante (7-10). Nadie se despegaba en el marcador. A los remates de Osorio contestaba Galindo y a las defenda de Hernández contestaba Gámiz. Así se llegaba a los puntos decisivos con 21-21, pero aquí los blaugranas jugaban con más confianza y daban el primer zarpazo, 23-25.

Los celestes acusaron el golpe y salieron en la segunda manga sin chipa (0-3). Todo lo contrario que el Barça que estaba enchufadísimo. Todo le salía a los de David Lorente que defendían como jabatos y que puntuaban con cierta facilidad. Sergi Arranz encontraba más opciones de ataque que Loeches, penalizado por una recepción errática de sus compañeros, y el set acababa con un claro 17-25.

Con todo cuesta arriba los sorianos intentaron sacar casta. La presencia de Vinuesa afianzó algo más la recepción y el set se mantuvo igualado, a pesar de comenzar otra vez con un 0-3. Pero cuando mejor estaba el Río Duero, hubo un parón que enfrío los ánimos y puso otra vez a los visitantes por delante gracias a tres saques de Arranz. De aquí al final fue un quiero y no puedo de los celestes que vieron como su rival no mostraba ninguna fisura hasta el 20-25 final.

Informa Río Duero Soria

Así va la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...