Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medio centenar de 'devoradores' de basura limpian el entorno de las márgenes del Duero de Soria

Medio centenar de 'devoradores' de basura limpian el entorno de las márgenes del Duero de Soria

CAPITAL
Actualizado 18/11/2017 14:37

Iniciativa convocada por el Grupo Custodia Ambiental de Soria.

Medio centenar de chavales y algunos mayores han participado esta agradable mañana de sábado -casi primaveral- en la recogia de basura por el entorno de las márgenes del Duero, convocados por el Grupo de Custodia Ambiental de Soria, con la colaboración del grupo scout Doce Linajes.

Esta iniciativa de recoger basura de las márgenes del Duero, en el tramo entre San Saturio y el Sotoplaya, es el tercer año que se organiza, según ha señalado el responsable del colectivo Grupo de Custodia Ambiental de Soria, que esta formado por personas sensibilizadas y concienciadas con el cuidado del medio ambiente, que a lo largo del año llevan a cabo varias actividades de este tipo, como es limpiar Valonsadero o plantar árboles en la zona del Castillo, según explicaba su el responsable del colectivo, Óscar Pérez. A eso de las 11:15 horas, medio centenar de chavales, que se habían concentrado junto al Ecocentro, en la ribera del Duero, se han 'lanzado' a la recogida de basura.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información