Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A. Numancia de Billar pierde ante el C.B. Getafe

El C.A. Numancia de Billar pierde ante el C.B. Getafe

Actualizado 19/11/2017 11:57

Con este resultado, el Numancia continúa sin conocer la victoria tras tres jornadas disputadas. El siguiente compromiso liguero del conjunto soriano será el próximo sábado en Soria, ante el Casino de Tomelloso.

Durante la jornada de ayer el C.A. Numancia disputó en Getafe la tercera jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. En ella se enfrentaba al C.B. Getafe, líder del Grupo B de la Primera División.

La jornada empezaba con una gran victoria del capitán numantino, quién conseguía vencer 40-23 en tan solo 27 entradas, resolviendo el mejor partido de toda la jornada de la Primera División a nivel nacional. Tras la victoria de Cortés, Molina llegaba a un final de partido apretado, en donde finalmente su contrincante conseguiría una mínima ventaja que terminaría siendo definitiva (27-31 en 50 entradas).

La segunda ronda comenzaba entonces con empate en el marcador, y con Morales y Camarero preparados para conseguir la primera victoria para la escuadra numantina esta temporada. Finalmente, y tras unos inicios de partido igualados, la balanza se inclinaba en ambos casos a favor del equipo local, imponiendo un 6-2 final en el marcador global del encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...