Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empleo destina 2,4 millones para contratar 249 trabajadores en los municipios mineros

Empleo destina 2,4 millones para contratar 249 trabajadores en los municipios mineros

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 19/11/2017 16:25

Las ayudas tienen como objetivo la contratación temporal de desempleados a tiempo completo y durante 180 días para la realización de obras y servicios de interés general y social en el Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros 2016-2020, señala la Junta.

Europa Press.El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) destina en 2017 un total de 3.690.000 euros para la contratación de 369 trabajadores a jornada completa en municipios mineros. La convocatoria de 2.490.000 euros en subvenciones dirigidas a municipios mineros de la Comunidad publicada el jueves 16 de noviembre, se suma a la aprobada en el Consejo de Gobierno del pasado 20 de julio que estaba dotada con 1.200.000 euros.

Las subvenciones están dirigidas a 31 municipios pertenecientes a las provincias de León y Palencia, especialmente afectados por la crisis de la minería del carbón, dentro del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros 2016-2020.

El objetivo de esta convocatoria es la contratación temporal de trabajadores por parte de los municipios mineros de trabajadores desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Se subvencionarán proyectos que contribuyan a la creación o mejora de infraestructuras o servicios municipales, que sirvan directa o indirectamente para la creación de empleo permanente o riqueza o contribuya a la fijación de la población, explica la Junta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información