Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada para informar a los autónomos sobre la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo de 2017”

Jornada para informar a los autónomos sobre la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo de 2017”

CAPITAL
Actualizado 19/11/2017 09:21

El 29 de noviembre a las 12:30 horas en FOES y será presentada por la presidenta de la Asociación de Autónomos de Soria, Belén Izquierdo

Dentro de las acciones de formación e información que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ofrece a sus asociados, FOES junto a la Asociación Intersectorial de Autónomos de Soria (CEAT Soria), han organizado una Jornada Informativa sobre las importantes novedades que introduce la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

Esther García Martín, Director Territorial Jurídico de Mutua Universal, será la responsable de desarrollar y profundizar las novedades que introduce esta Ley en materia laboral y fiscal.

Así, durante la jornada se abordarán y explicarán las nuevas y trascendentales medidas que afectan los empresarios autónomos aprobadas a través de esta Ley, que amplía la tarifa plana de cincuenta euros, permite la deducción de suministros y dietas, flexibiliza la cotización en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), en especial de los autónomos societarios y de los autónomos jubilados con empleados e impulsa medidas para favorecer la contratación laboral y la conciliación familiar.

En este sentido, los temas centrales de la jornada se centrarán en los siguientes aspectos técnicos: cambios en la Base de Cotización y en la Comunicación de Altas, Bajas y Variación de datos; Modificaciones en la Jubilación, en las prestaciones por maternidad y paternidad; Cotizaciones en caso de pluriactividad; Ampliación del concepto de accidente de trabajo; Flexibilidad en trámites con la Administración y Bonificaciones y Contratación.

La jornada que se desarrollará el próximo miércoles, 29 de noviembre, a las 12:30 horas en el Salón de Actos de FOES, será presentada por la Presidenta de la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria (CEAT Soria), Belén Izquierdo Hernández.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información