Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Golf Soria se lleva el triangular provincial

El Club de Golf Soria se lleva el triangular provincial

Actualizado 20/11/2017 10:35

Las tres agrupaciones celebraban este fin de semana en Pedrajas este torneo de carácter anual.

El Club Golf Soria se ha hecho este fin de semana con el triangular provincial en el que tomaban parte los otros dos clubes sorianos, La Cerrada (de Rioseco ) y La Dehesa, (Morón de Almazán). Un torneo anual que itinera por los tres campos de golf de la provincia.

Así, Teodoro López, de la agrupación deportiva de la capital subía a lo alto del podio mientras que Juan Carlos Ramos (La Dehesa de Morón), seguido de Julia Palacios del mismo club, mientras que en cuarto lugar resultada el jugador de La Cerrada Diego Errazquin.

Cerca de medio centenar de jugadores se daban cita en este torneo de carácter anual en el que el Club Soria lograba 325 puntos, mientras que el club de Morón conseguía 310 y la agrupación de Rioseco sumaba 304.

La prueba se disputó a 18 hoyos en la modalidad stableford individual hándicap ypara obtener la clasificación por Clubes, se sumaron los puntos de las diez mejores tarjetas presentadas por los jugadores de cada uno de los clubes, independientemente del número de participantes que haya de cada uno de los mismos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...