Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hoy concluye el plazo para acceder a las dos viviendas de los camineros en El Burgo

Hoy concluye el plazo para acceder a las dos viviendas de los camineros en El Burgo

Actualizado 20/11/2017 11:40

La última puja se celebró en abril donde fueron adjudicadas cuatro.

La fecha límite para la presentación de ofertas con el fin de comprar las dos viviendas de los camineros, propiedad de la Junta, es hoy 20 de noviembre, a las 14:00 horas. La Consejería de Economía y Hacienda anunció la celebración de la tercera subasta pública, por el procedimiento de puja a la llana, para la enajenación de dos viviendas, sitas en la Avenida de la Constitución.

Por Orden 11 de octubre de 2016, de la Consejería de Economía y Hacienda, se declaró la alienabilidad y se dispuso la iniciación del expediente de enajenación, mediante pública subasta, de un grupo de seis antiguas viviendas de camineros. La primera subasta se convocó en diciembre de 2016, declarándose desierta, y la segunda en el mes de abril, de la que resultó la adjudicación de cuatro viviendas.

Para esta tercera subasta, los precios bases de licitación se han reducido en un 15 % respecto a la segunda, en la que ya se aplicó el mismo porcentaje de rebaja respecto a la primera. La subasta tendrá lugar el 12 de diciembre, a las 12:00 horas, en la sede de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en la calle José Cantalapiedra, de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...