Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP inicia una gira para conocer las inquietudes de sus alcaldes y concejales

El PP inicia una gira para conocer las inquietudes de sus alcaldes y concejales

PROVINCIA
Actualizado 20/11/2017 18:27

Angulo remarca que la formación política tiene “vocación en el servicio a las personas”.

El comité de dirección del Partido Popular en Soria iniciaba el viernes en Duruelo de la Sierra una ronda de reuniones con alcaldes, concejales y afiliados del partido, con el fin de conocer sus necesidades, sugerencias e inquietudes y establecer así una colaboración desde las bases hasta la dirección.

Al encuentro en Duruelo le sigue el que este lunes se celebraba en Covaleda y los que se sucederán a lo largo de esta y las próximas semanas.

La presidenta del partido en Soria, Marimar Angulo, ha recordado que estas reuniones se celebran, de forma periódica, a lo largo de todo el año y que son una herramienta fundamental para conocer de primera mano lo que pasa y lo que necesitan los pueblos de Soria.

Angulo ha remarcado la necesidad de estar cerca de alcaldes y concejales de municipios, tanto si están gobernando como si están en la oposición, y ha destacado la importancia de informar a estos sobre cualquier tema que les atañe, tanto a ellos como a la provincia o el conjunto del país. Además, ha añadido que la formación “tiene vocación en el servicio a las personas”.

En estas reuniones se hablará de temas locales, provinciales, regionales y nacionales, haciendo especial hincapié en los locales o en aquellos que afecten negativa o positivamente a determinados municipios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información