Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Preguntan sobre la falta de profesorado en la Facultad de Traducción e Interpretación

Preguntan sobre la falta de profesorado en la Facultad de Traducción e Interpretación

CAPITAL
Actualizado 20/11/2017 19:46

IU-Equo pide a la Junta que aclare la situación que viven los alumnos de cuarto curso.

Izquierda Unida ha realizado una serie de preguntas a la Junta de Castilla y León para que ésta aclare la situación de los alumnos de cuarto de Traducción e Interpretación del Campus de Soria.

Según la formación, estos alumnos llevan, ya en el inicio del curso académico, careciendo del profesorado necesario para poder cursar las asignaturas para las cuales se han matriculado. “La situación prolongada no tiene visos de solucionarse ya que, estando casi al final del primer cuatrimestre, nadie ha dado una solución”, han señalado.

Según han asegurado este lunes, el vicerrector del Campus, Joaquín García-Medall, se comprometió hace más de un mes a solucionar este problema, pero el alumnado continúa sin saber cuándo se incorporarán, en caso de que vayan a hacerlo, los profesores que se necesitan para que se puedan impartir, con normalidad, las asignaturas en las que éstos se han matriculado.

Izquierda Unida ha interrogado a la Junta de Castilla y León para que aclare si tiene constancia de esta situación y para saber si va a realizar alguna actuación para paliar esta situación. También ha preguntado a la Junta que explique qué soluciones concretas prevé tomar para subsanar este problema.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información