Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
3 éxitos para el judo soriano

3 éxitos para el judo soriano

Actualizado 21/11/2017 09:22

Alexis Rosa, Rocío García y Sandra García son tres nombres propios del judo muy relacionados con Soria y que durante los últimos días han cosechado importantes resultados para sus carreras.

Comenzamos con el judo masculino. El judoka soriano Alexis Rosa obtuvo el 1º puesto en el Campeonato Norte celebrado este domingo en Irlanda en la categoría de menos de 81 kg. Se desplazó a este torneo al ser cercano a su residencia en Cork (Irlanda), donde actualmente cursa una beca Erasmus, como parte de su preparación para encarar la temporada de campeonatos que comienza en enero de 2018.

Por su parte, la judoka soriana afincada en Valencia, Rocio García, ha disputado también durante este fin de semana, su primera Super Copa de España del circuito nacional clasificatorio para el Campeonato de España 2018 Junior. Tras ganar sus primeros 4 encuentros, en la final perdió ante la navarra que le sorprendió cuando Rocío iba ganando por la ventaja de wazari.

La próxima cita será en Las Palmas de Gran Canarias, en la segunda Super copa de España Junior, donde le acompañará su entrenadora; Sandra García.

Una entrenadora, Sandra García, que compagina esta labor con la de dirigir y servir como fisioterapeuta al combinado nacional peruano de Judo, se ha desplazado a Santa Marta (Colombia) a los Juegos Bolivarianos, donde el Judo Peruano se alzaba con 10 medallas (3 oros, 1 plata y 6 bronces) siendo el segundo deporte en el medallero en la delegación peruana.

La siguiente salida como fisioterapeuta de Judo Perú será al Grand Slam de Tokyo y su Stage del 1 al 13 de diciembre de 2017.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...