Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ángel Romera presenta su dimisión en la vicepresidencia del Río Duero de voleibol

Ángel Romera presenta su dimisión en la vicepresidencia del Río Duero de voleibol

DEPORTES
Actualizado 22/11/2017 08:22

Este miércoles, ante los medios informativos, explica las causas de esta decisión, que ha sorprendido a la prensa.

Este miércoles, a las once y cuarto de la mañana, Ángel Romera, vicepresidente del Club Deportivo de Voleibol Río Duero, dará explicaciones ante la prensa sobre la dimisión que presentaba ante la junta directiva este martes.

Una decisión que comunicaba entrada la tarde a los medios de comunicación y que sorprendía en este colectivo por el buen hacer demostrado en la trayectoria del club en estos últimos cuatro años cuando en verano de 2013 el voleibol de alta competición estuvo a punto de desaparecer en la capital.

Romera, junto a muchos aficionados se involucró en la iniciativa para crear una nueva entidad, que consiguió no solo evitar la desaparición del club, sino mantener su primer equipo en lo más alto de la competición nacional.

Con ello, Soria puede presumir de ser la única ciudad de España en continuar durante 28 años consecutivos dando batalla en la máxima categoría del panorama de este deporte en la península.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información