Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo renueva su compromiso con los bomberos

El Burgo renueva su compromiso con los bomberos

PROVINCIA
Actualizado 23/11/2017 08:50

El Ayuntamiento rubrica la aportación anual de 3.000 euros para que profesionales y voluntarios puedan ejercer sus cometidos de emergencias.

El alcalde, Jesús Alonso, y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Javier Puente, han firmado el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento aporta la cantidad anual de 3.000 euros a la asociación de este colectivo, cumpliendo así la resolución de Alcaldía del 10 de octubre por la que se concedía la citada subvención directa.

El voluntariado de bomberos del parque de El Burgo de Osma tiene como objetivos fundamentales acudir en caso de incendios o de cualquier calamidad pública o privada, asistir a la comunidad cuando requieran sus servicios ante cualquier siniestro y concienciar a la población sobre los medios para evitar incendios, accidentes y siniestros en general.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información