Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imprescindibles de moda para el Black Friday en Soria

Imprescindibles de moda para el Black Friday en Soria

Actualizado 23/11/2017 10:34

Llega el último viernes de Noviembre. Esto hace unos años, concretamente antes de 2012, no significaba nada para cualquier mortal español, pero desde que el gigante de las ventas online exportara esta tradición tan norteamericana a nuestro país, ha ido ganando adeptos, ¡y cómo no! Ahora podemos comprar artículos y prendas de esta temporada con grandes descuentos.

Esta fecha en Estados Unidos, da el pistoletazo de salida a las compras navideñas tras Acción de Gracias, y para incentivar el comercio, en la década de los 60 los empresarios decidieron hacer aun más atractivas las compras navideñas, porque para algunos, entre los que me incluyo, ya lo eran. Desde 2015 es el día de mayor consumo a nivel mundial, y entre los productos más demandados este día, son ropa y complementos, tecnología, telefonía y viajes, en este orden.

Esta es la lista de deseos definitiva para el Black Friday en Soria, y que completes tu armario con los imprescindibles que hemos ido contando esta temporada. Y los puedes encontrar todos en TOP QUEEN y en ANELE, para que no des tantos paseos este viernes.

En Top Queen que tendrá entre un 20% y un 40% de descuento en artículos seleccionados.

Camisa vaquera con Flores Bordadas, un básico de esta temporada. Olivia Palermo la combina a la perfección con una chaqueta de ante y unos pantalones de cuero.

Imprescindibles de moda para el Black Friday en Soria | Imagen 1

Pantalones con apliques, bordados y perlas, una prenda fundamental en cualquier armario que le da ese punto chic y que no puedes dejar escapar.

Imprescindibles de moda para el Black Friday en Soria | Imagen 2

En Anele podremos disfrutar de un 15% de descuento en la primera prenda y un 20% de descuento en la segunda.

Bolso de Flattcollection con estampado de serpiente con pelo, de inspiración a los que pudimos ver en la pasarela de Miu Miu, y fueron una constante en los desfiles de los grandes diseñadores.

Imprescindibles de moda para el Black Friday en Soria | Imagen 3

Abrigo sport con cuello de pelo. Lo sporty se volvió tendencia esta temporada, de la mano de Rihanna o Beyonce con sus colecciones de ropa para firmas de ropa deportiva.

Imprescindibles de moda para el Black Friday en Soria | Imagen 4

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...