Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los hermanos Díez Severino completan una exitosa temporada de patinaje

Los hermanos Díez Severino completan una exitosa temporada de patinaje

Actualizado 23/11/2017 09:15

Héctor y Ángela cumplen en Zaragoza con una campaña de podios en campeonatos oficiales y no oficiales tanto en España como en Europa.

Los hermanos sorianos Héctor y Ángela Díez Severino (categorías cadete y alevín respectivamente) participaban el fin de semana en la V Copa de Aragón de Patinaje artístico, tanto en individual como en parejas.

En el campeonato tomaban parte 170 deportistas, convocados en el Centro Natación Helios de Zaragoza, y procedentes de Aragón, Madrid, Cantabria, Euskadi, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

La Copa de Aragón es una de las últimas competiciones, con carácter nacional, que se organizan cada año para cerrar la temporada.

Héctor finaliza así temporada 2017, con un palmarés envidiable en competiciones oficiales, logrando ser Campeón de Cantabria, Campeón de España y Campeón de Europa. Y en el resto de competiciones (no oficiales) lograba ser el número uno en la Copa de Alemania; Open de Francia; Copa Euskadi, y campeón de la reciente Copa de Aragón

Ángela finalizaba también su temporada, con los resultados nada desdeñables en competiciones oficiales, siendo subcampeona de Cantabria y subcampeona de España. Y en el resto de competiciones (no oficiales), resultaba tercera clasificada en Open de Francia, segunda en la Copa Euskadi, y segunda clasificada Copa de Aragón

En parejas obtenían el campeonato de Cantabria, quintos de España y segundos en la Copa de Aragón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...