Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
10.000 firmas piden radioterapia en todas las provincias de Castilla y León

10.000 firmas piden radioterapia en todas las provincias de Castilla y León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 24/11/2017 10:23

Francisco Martin Mínguez busca 15.000 firmas en la plataforma Change.org para solicitar a la Junta y a las Diputaciones que imparta tratamientos de radioterapia en Avila, Segovia, Soria y Palencia.

“Soy Francisco y mi padre padece cáncer. Para luchar contra esta enfermedad debe recibir radioterapia, pero nuestra sorpresa fue al darnos cuenta de que en Ávila no hay ningún centro donde proporcionen este tratamiento”. Así empieza la petición que lleva más de 10.000 firmas recogidas en change.org.

Es Francisco pero podría ser María, Carlos o Henrique y es Ávila pero podría ser Soria o también Segovia o Palencia. La petición, dirigida a la Junta de Castilla y León y a las respectivas Diputaciones Provinciales pide a que se doten los centros hospitalarios del material necesario para que los pacientes puedan recibir radioterapia. En estos momentos lleva 10.228 firmas y espera conseguir un total de 15.000.

La petición puede firmarse aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información