Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ayuntamiento y adjudicataria rescinden la concesión del Hotel de Valonsadero

Ayuntamiento y adjudicataria rescinden la concesión del Hotel de Valonsadero

CAPITAL
Actualizado 24/11/2017 13:35

La Junta de Gobierno Local da por bueno el acuerdo entre las partes para interrumpir el contrato que tenía una vigencia hasta 2021.

En su habitual sesión de los viernes, la Junta de Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Soria ha dado como bueno rescindir la concesión del Hotel de Valonsadero.

Según han señalado fuentes consistoriales, en este caso, la empresa Aldea Garcés S.L., adjudicataria del contrato de la explotación de este edificio de titularidad municipal -que también dispone de bar y de restaurante- han llegado a un acuerdo para dejar sin efecto la concesión.

La JGL ha aprobado esta resolución del contrato (que se extendía hasta 2021, por 25 años) por mutuo acuerdo de las partes, con incautación de la garantía definitiva que se constituyó en el momento de la formalización del contrato y que ascendía a un importe de 12.000 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información