Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ruta senderista por los ‘neveros’ de La Rinconada este sábado

Ruta senderista por los ‘neveros’ de La Rinconada este sábado

Actualizado 24/11/2017 13:06

El Ayuntamiento de Ágreda ha previsto también para este fin de semana un concierto de góspel y una gira por el patrimonio de la localidad.

Para este sábado, el Ayuntamiento de Ágreda ha previsto llevar a cabo una ruta de tipo cultural e interpretativa por los términos municipales cercanos, en esta ocasión el recorrido lleva el nombre ‘Los Neveros de Añavieja, Castilruiz y Matalebreras’. Los participantes conocerán este curioso tipo de construcciones empleadas desde época romana para la conservación de hielo. También se girará visita por los inmuebles patrimoniales de estas localidades en un viaje cuya salida está programada a las 9:30 horas en la plaza Mayor de Ágreda y que arrancará a las 10:00 en las antiguas escuelas de Añavieja. El desplazamiento se efectuará en vehículos particulares.

El almuerzo, opcional, está previsto en Matalebreras, y las inscripciones pueden llevarse a cabo en el correo electrónico [email protected], y en el teléfono 976 192 714.

Góspel

Por la tarde, en esta misma jornada, se ha programado un concierto de góspel a cargo del grupo ‘Good News’. Una velada dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León que se escenificará en el palacio de Los Castejones a partir de las ocho de la tarde. Gratuito.

Y ya para el domingo, una visita al patrimonio histórico-monumental de la Villa de las Tres Culturas, con salida las 11:30 horas en la oficina de turismo, en los bajos del ayuntamiento (plaza Mayor).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...