Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres detenidos por el hurto de bidones de resina en Tardelcuende

Tres detenidos por el hurto de bidones de resina en Tardelcuende

SORIA RURAL
Actualizado 24/11/2017 10:29

Son vecinos de Logroño, y fueron detenidos tras hallar en el vehículo en el que viajaban seis recipientes valorados en 600 euros.

La Guardia Civil de Soria detuvo el miércoles a tres varones vecinos de Logroño (La Rioja) como presuntos autores de un supuesto delito de hurto en grado de tentativa consistente en la sustracción de seis bidones de acero valorados en 600 euros que se encontraban en una explotación resinera en Tardelcuende. Los detenidos son J.J.D., de 30 años, H.J.J. de 33 años, y A.H.S., de 44 años.

La actuación se inició con la llamada de una persona al teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062, en la que informaba de la presencia de un vehículo merodeando por la zona en actitud sospechosa. De esta manera se pone de manifiesto de nuevo la importancia de la colaboración ciudadana para la prevención y persecución de hechos delictivos.

El requerimiento fue atendido por una patrulla del Puesto de Soria quienes identificaron el vehículo y a los ocupantes y observaron que transportaban seis bidones de acero que tenían restos de resina por lo que practicaron gestiones sobre su procedencia. Los agentes pudieron determinar que acababan de ser hurtados de una explotación resinera cercana, por lo que procedieron a la detención de los tres vecinos de Logroño y a la incautación de los bidones

Las diligencias practicadas por el Puesto de la Guardia Civil de Soria en unión de los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 2 de Soria en funciones de guardia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información