Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Uxama da la sorpresa en Tercera

El Uxama da la sorpresa en Tercera

Actualizado 26/11/2017 18:45

El Uxama, equipo que más díficil lo tenía atendiendo a la clasificación pues se ha enfrentado a la Arandina, ha sido el único que ha conseguido sumar 3 puntos. El Numancia B ha empatado en un partido sin goles frente al Cristo Atlético. El Almazán y el San José han perdido, ambos fuera de casa contra el Burgos y La Bañeza, respectivamente.

Real Burgos 2 - 1 SD Almazán

La Sociedad Deportiva Almazán no ha podido con el Real Burgos, el que será seguro un rival directo a final de temporada, y suma una nueva derrota, esta vez por 2-1.

Desde el principio los burgaleses imponían su ley con un gol temprano de Miguel Rebollo. Pascu, para los adnamantinos, se encargaba de igualar el marcador. Pero la suerte se les ponía otra vez en contra con el segundo gol del Burgos, esta vez de Julián Ruiz 'Juli', que les daba una importantísima victoria.

El Almazán, en decimosexta posición con 13 puntos, se libra de la zona roja pero no debe confiarse pues la clasificación está muy apretada.

Numancia B 0-0 Cristo Atlético

Sin goles. Acababa de la misma forma que empezaba el primer partido de la tarde de este grupo VIII de Tercera División. El Numancia B jugaba en casa pero no tuvo fortuna de cara a puerta.

El palentino Cristo Atlético no le ponía las cosas nada fáciles a los rojillos y con el pitido final ha llegado el reparto de puntos entre dos equipos a los que tan sólo separa uno en la parte media de la tabla.

Aún así, el Numancia B continúa siendo el mejor equipo soriano de Tercera y lo hace en una cómoda octava posición con 25 puntos.

La Bañeza 0-1 CD San José

El San José, penúltimo por la cola, viajaba hoy hasta tierras leonesas para enfrentarse a un rival nada asequible, La Bañeza. Antes del encuentro había entre ambos 15 puntos y 12 puestos.

Lo previsible se ha acabado imponiendo, tras un primera parte sin goles, el equipo local hacía diana ya pasado el ecuador de los segundos 45 minutos. Nada ha podido hacer el San José para reponerse de este golpe y ha acabado cediendo los puntos. Puntos que comienzan a ser una urgencia pues ocupa la decimonovena posición, empatados con el Uxama, colista de este grupo VIII de Tercera

Sp Uxama 1-0 Arandina

La misión más difícil de esta jornada 16 del grupo VIII de Tercera División, a priori misión casi imposible, se e planteaba al Uxama. El equipo burgense recibía en casa a la Arandina, quinta en la clasificación al fin de la jornada anterior.

Pero el Uxama, empujado por su afición, ha jugado valiente desde el primer momento y en la segunda parte llegaba el resultado. Se adelantaba el equipo soriano con un gol que acabaría sirviendo para conseguir los 3 puntos.

El Uxama continúa a la cola de la clasificación pero sólo le separa un punto de la salvación hipotética

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...