Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La visita de Plácido Domingo podrá seguirse en Streaming

La visita de Plácido Domingo podrá seguirse en Streaming

Actualizado 26/11/2017 18:11

El evento ha superado todas las expectativas y por ello la organización ha decidido que se pueda seguir en directo a través de internet y también en la plaza Mariano Granados gracias a la instalación de una pantalla gigante.

El recital que ofrece mañana, lunes 27 de noviembre, el tenor Plácido Domingo en el yacimiento de Numancia ha sobrepasado todas las expectativas. Por motivos de seguridad, respeto y de conservación del Yacimiento de Numancia, mañana no podrán participar en el evento del tenor Plácido Domingo más de 700 personas. Estas accederán al mismo mediante invitación.

Pero la organización sabe que hay muchos sorianos pendientes de este evento. Por eso, este se podrá seguir en directo a través de internet. El enlace es el siguiente:

https://youtu.be/SfqmFRD7LuE

Pero los que lo deseen también podrán acercarse a la plaza Mariano Granados de la capital y seguir el acto a través de una pantalla gigante colocada en la fachada de la oficina de Caja Rural de Soria

También por motivos de conservación del patrimonio no se permitirá el acceso por carretera al yacimiento, por lo que se deberá aparcar en el núcleo urbano/periferia de Garray, recomendando utilización responsable de vehículos haciendo uso colectivo de los coches. Se subirá andando desde la carretera.

La organización ha querido aclarar que no se trata de un concierto, sino de un "recital del maestro que quiere potenciar con su presencia el reconocimiento de Numancia como Patrimonio de la UNESCO".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...