Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los truficultores sorianos obsequian la maestría de Plácido Domingo con un magnífico ejemplar

Los truficultores sorianos obsequian la maestría de Plácido Domingo con un magnífico ejemplar

SORIA RURAL
Actualizado 27/11/2017 19:52

La asociación que agrupa en la provincia a recolectores y cultivadores de este hongo reconoce así la deferencia del tenor universal en su visita a Numancia.

No solo se ha llevado el cariño del público soriano en la tarde de este lunes el maestro Plácido Domingo, que actuaba en el yacimiento de Numancia ante cerca de 700 personas.

Ha habido para él ramos de flores y sinceras felicitaciones por su calidad y generosidad. Y uno de estos gestos se materializaba por parte de la Asociación de Recolectores y Cultivadores de Trufa de Soria con un magnífico ejemplar recogido en los montes de la provincia.

El tenor, que ha mostrado interés en asistir al Otoño Musical, también ha recibido por parte del Ayuntamiento capitalino varios libros de temática soriana y el disco de la Sinfonía Nvmancia, grabado por la Orquesta Lira Numantina dirigida por Carlos Garcés.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información