Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc se suma a la ‘Gran recogida de alimentos’

E.Leclerc se suma a la ‘Gran recogida de alimentos’

Actualizado 28/11/2017 18:20

La firma de supermercados ampara las acciones que ha previsto el Banco de Alimentos entre los días 1 y 3 de diciembre.

Como vienen llevando a cabo año tras año, los establecimientos de la firma E.Leclerc en Soria van a participar en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por el Banco de Alimentos de Soria (BALSO) sumándose a la iniciativa de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), y que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre. Como se sabe, el objetivo de esta convocatoria es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.

Todos los hipermercados E.Leclerc tendrán zonas habilitadas para que, los clientes que quieran colaborar con la recogida, puedan donar todo tipo de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, aceite, alimentos infantiles, etc.). Todo lo recaudado se entregará a al BALSO encargarán de hacer el reparto.

En la dirección de E.Leclerc han querido hacer en un llamamiento para participar en este gesto solidario, señalando su esperanza que colectivamente “podamos apoyar la magnífica labor que realizan los Bancos de Alimentos, y contribuir a que tantas familias que lo necesitan tengan acceso a productos básicos. Para nosotros es fundamental promover la solidaridad, y por ello, cada hipermercado E.Leclerc participa en numerosas iniciativas sociales durante todo el año”.

En 2012, y tras años de colaboración de los diferentes establecimientos de esta empresa con los Bancos de Alimentos locales, E.Leclerc oficializó, mediante la firma de un convenio, su compromiso con la FESBAL, con el objetivo de incrementar aún más la cantidad de alimentos donados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...