Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton soriano tiene cantera

El bádminton soriano tiene cantera

DEPORTES
Actualizado 28/11/2017 09:44

Daniela Corchón y Adrián Díez, del Club Bádminton Soria, subieron a lo más alto del podium en la primera prueba del Circuito de Edad sub-11 celebrada en Valladolid

La delegación soriana del Club Bádminton Soria no ha podido acabar con mejor sabor de boca la primera prueba del Circuito de Edad sub-11.

Daniela Corchón y Adrián Díez se proclamaban campeones en las modalidades de individual femenino e individual masculino respectivamente. Además, en la modalidad de dobles y formando pareja estos mismos jugadores, sumaban un tercer metal (plata) siendo superados en la final por dos jugadores burgaleses en un ajustado partido, resulto a favor de estos últimos en un tanteo de 15-12, 15-13.

Por su parte Jorge Ayllón, en individuales, accedió hasta la fase de cuartos de final disponiendo en esta de varios puntos de partido que, de haber sido capaz de resolver, le habrían aupado junto a sus compañeros a las medallas.

La segunda cita de este Circuito tendrá lugar en Burgos después de Navidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información