Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La cantera del BM Soria mira al Nacional

La cantera del BM Soria mira al Nacional

DEPORTES
Actualizado 29/11/2017 19:07

Los cadetes Guillermo Villanueva, Saúl de Miguel y Rubén Sacristán se concentran con la selección regional para preparar el Campeonato de España de Comunidades.

La cantera del BM Soria busca hacerse un hueco en el Campeonato de España. Tres cadetes del club soriano han participado en las concentraciones realizadas en Íscar (Valladolid) por la selección de Castilla y León como preparación que tendrá lugar comienzos de 2018 en Vigo.

La capital gallega acogerá los 5,6 y 7 de enero el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete, una cita que se prepara con ahínco en el combinado regional. La última concentración de fin de semana contó con la presencia de los canteranos del BM Soria, Guillermo Villanueva Peña (portero) y Saúl de Miguel Torrecilla (extremo y lateral), una dupla a la que se une Rubén Sacristán González (lateral) quien junto a Villanueva ha participado en otras concentraciones que han tenido lugar en el último mes y medio. El combinado regional volverá a concentrarse en las próximas semanas para continuar preparando el Nacional, una concentración en la que el BM Soria confía en tener algún representante.

El técnico de los tres sorianos en el BM Soria es Mario Santorum quien no descarta que alguno de sus pupilos pueda estar finalmente en el Campeonato de España: “Es para estar contentos que se hayan concentrado con el combinado regional. Que haya jugadores de Soria en estas concentraciones es difícil porque el nivel de Castilla y León a estas edades es muy alto y no es fácil entrar. Me alegro por ellos es un premio al trabajo realizado”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información