Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mejorar el rendimiento de la empresa con inteligencia emocional, este jueves en ‘EngranAje’

Mejorar el rendimiento de la empresa con inteligencia emocional, este jueves en ‘EngranAje’

Actualizado 29/11/2017 18:46

Marian Gil, Coach personal y ejecutiva explicará los pilares básicos de la inteligencia emocional y su repercusión en el ámbito laboral.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) junto a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha programado para este jueves 30 de noviembre la tercera de las charlas organizadas dentro del ciclo de cuatro jornadas EngranAje, cuyas dos primeras se han celebrado los jueves 9 y 16 de noviembre de este mes. La última de las sesiones será el jueves 14 de diciembre.

‘Cómo mejorar el rendimiento de tu empresa a través de la inteligencia emocional’ es el eje central de esta convocatoria que dará comienzo mañana a las 17:00 horas en el salón de actos de la federación empresarial.

La finalidad de esta acción formativa es profundizar en diversos aspectos fundamentales relacionados con las emociones, incidiendo en la importancia de la faceta emocional como elemento clave en la inteligencia y cómo podemos trasladarlo al ámbito laboral y profesional, mejorando nuestro rendimiento.

Para la ocasión, AJE Soria y FOES cuentan con la colaboración de Marian Gil, coach personal y ejecutivo que abordará los principios básicos de la inteligencia emocional para poder desarrollarla en nuestro día a día, no sólo a nivel personal sino a nivel empresarial en nuestros entornos laborales.

A lo largo de las tres horas de duración de la jornada, Marian Gil, explicará el sistema de las organizaciones de éxito del siglo XXI y las premisas de la inteligencia emocional así como los atributos del alto rendimiento. Asimismo dará a conocer las claves para gestionar nuestras emociones y para desarrollar competencias emocionales para liderar equipos.

En cuanto a la ponente, es diplomada en Relaciones Laborales, Máster en Gestión de Empresas. Con más de 1500 horas de coaching realizado y formación como coach certificada CPCC (Certified Professional Co-Active Coach) por CTI, ACC por International Coach Federation (ICF), Formación Transversal en Inteligencia Emocional, Practitioner en PNL (Programación Neurolingüistica); coaching de Equipos de Alto Rendimiento y Roles de Belbin. Se ha formado en seminarios para emprendedores con Robert Kiyosaki, Sergio Fernández o Raimon Samsó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...